PUBLICIDAD

El espíritu de los jóvenes emprendedores piuranos, siempre está presente. Es así que, Diana Rojas Palacios decidió poner en marcha su propio negocio de churros caseros, un emprendimiento que ya lo tenía pensado desde antes.

Emprender se contactó con Diana Estefanía Rojas Palacios (24), una joven universitaria que estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación y que a pesar de la pandemia, creó «Estefanía Pasticceria».

Diana Rojas, joven emprendedora.

«Desde pequeña siempre me ha gustado ser independiente y tener algo relacionado a la gastronomía. Sin embargo, cuando llegó la pandemia, vi este sueño más lejano, pero me animó bastante ver a jóvenes que empezaban algún emprendimiento», indicó Rojas.

PUBLICIDAD

Hace cinco meses

Asimismo, Diana al ver que en Piura no había ningún local formal de churros, decide iniciar este negocio el 22 de febrero, con 5 meses en el mercado piurano, nace «Estefanía Pasticceria».

«Se que en Piura no existe un local formal de churros, que ofresca productos de calidad y es ahí donde nace mi idea de la venta de churros, porque mi concepto de un negocio lo tenía desde antes pero no sabía exactamente que, pero a fines del 2020 dije, es churros», manifestó la joven emprendedora.

El nombre de «Estefanía Pasticceria», se compone por su segundo nombre de Diana que es Estefanía y «Pasticceria» que significa pastelería en italiano.

Protocolos de bioseguridad

Debido a la coyuntura que estamos atravesando, para Diana, sus clientes son lo más importante. Es así como ella cumple con todos los protocolos de bioseguridad al preparar, empaquetar y entregar el producto.

«Debido a la pandemia, todo es delivery y contamos con todos los protocolos. Cuando cocino estoy con mandil, gorro, guantes y mascarilla; además, el joven que entrega los pedidos también cumple con los protocolos, desinfectando el producto antes de la entrega», indicó Rojas.

Productos

Estefanía Pasticceria ofrece los churros caseros hechos con amor y rellenos de manjar o fudge. Este delicioso aperitivo es preparado cuidadosamente por Diana Rojas.

Churro relleno de fudge.

Este exquisito postre lo puedes comprar mediante sus redes sociales con un día de anticipación, pueden recogerlos en su casa, como también por delivery y las entregas son lunes, viernes y sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La presentación de estos exquisitos postre, al inicio fue en unos conos, pero poco a poco fue mejorando la presentación. Es así como decide entregarlos en «loncheritas», como ella los llama en el cual vende la media docena a solo S/12.00 y la docena a S/24.00.

Pedidos

Facebook: Estefanía Pasticceria
Instagram: @estefaniapasticceria
WhatsApp: 968700954

Mira la entrevista completa:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí