Especialistas internacionales se presentarán en foro virtual sobre transformación digital: “Las personas como eje de la TransformAcción”.

Entre ellos tenemos a Marc Vidal, una de las figuras más influyentes de la conversión digital en Europa. Así como a Gustavo Caetano, conocido como el “Mark Zuckerberg de Brasil”, entre otros líderes.

PUBLICIDAD

Estos expertos participarán en el II Foro “Las personas como eje de la TransformAcción”. El evento gratuito organizado por InterNexa, compañía del Grupo Isa.

Pues en realizaron un gran esfuerzo por reunir expertos que orienten a las empresas a asumir los retos del mundo actual.

Conversatorio virtual

Con un formato virtual que se adapta a las necesidades de hoy, los conversatorios se realizarán por cinco días, del 19 al 23 de octubre. Ello mediante una conversación diaria con duración de una hora y media, iniciando a las 9:00 a.m. (hora local).

Se abordarán temas como, La tecnología al servicio del hombre. Así como La transformación cultural quien no suma, divide. También Logrando las mejores relaciones con nuestros clientes.

Además de Las personas como centro de la innovación para la transformación digital. También Las personas primero: Chief Emotions Officers.

Las conversaciones serán dirigidas por cinco expositores de experiencia mundial y regional: Marc Vidal, experto en transformación digital. Así como Susana Von Der Heide, especialista y líder en recursos humanos.

También se presentará Manuela Villegas, CEO de la agencia de publicidad “Sí Señor”. El especialista Gustavo Caetano, experto en innovación y Eduardo Braun, reconocido autor y conferencista internacional. Ellos quienes interactuarán con gerentes de InterNexa, expertos en transformación digital.

“Estamos muy entusiasmados con el desarrollo del foro. InterNexa suma esfuerzos para que los asistentes tengan una mirada integral de la transformación digital, centrada en las personas», destacó Sergio Mavila, gerente general de InterNexa Perú

«La virtualidad permite que especialistas mundiales participen del evento y nos expongan sus experiencias y casos de éxito. Pueden ser implementados por los asistentes en su camino a la digitalización estratégica de sus negocios”, agregó.

Asimismo, manifestó que el encuentro es gratuito y las inscripciones se reciben en la plataforma online de InterNexa, en la que encontrarán la agenda por día.

Transformación digital en la región

InterNexa reveló que el 34% de las compañías incrementarán su presupuesto anual en soluciones de transformación digital para brindarle continuidad a sus negocios. Ello mediante su estudio de Adopción de la Transformación Digital, realizado a 346 empresas de la región.

El estudio también refleja que la adopción de estrategias digitales presenta distintos niveles de evolución dependiendo del tamaño de las organizaciones.

El 51% de las grandes compañías está en la fase de “TransformAcción”, que permite tener resultados y consolidar procesos. Solo el 21% de las medianas y el 53% de las pequeñas y las micro empresas se ubican en esta misma etapa.

«Debido a la pandemia internacional que atravesamos, la transformación digital es una estrategia que poco a poco las empresas implementan con éxito y las cifras de nuestro informe lo demuestran», señaló Mavila.

«Este es un proceso de cambio que incluye un liderazgo desde las emociones hacia sus colaboradores. Está comprobado que se obtiene mejor rentabilidad, retorno de inversión y menos rotación de personal cuando en una compañía se pone a las personas por delante de todo. El factor humano es el eje de la TransformAcción”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí