Emprendedor, Inca Kola amplía su iniciativa para apoyar la reactivación económica de bodegas, con el programa “Tu Empresa”, del Ministerio de la Producción (Produce), enfocado en la formalización de la micro y pequeña empresa (mype).

Asimismo, durante el período de confinamiento, las ventas de las bodegas se redujeron considerablemente debido a que las personas permanecieron en sus casas y el temor al contagio disminuyó la compra presencial, indicó la marca de The Coca-Cola Company.

Sobre la iniciativa

La iniciativa “Mi Bodega Abierta” tiene como objetivo contribuir al dinamismo y recuperación sostenible del canal tradicional, permitiendo que las bodegas puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, sus herramientas de venta y digitalización.

“En estos tiempos de reactivación nos preocupa más que nunca la seguridad de los bodegueros, por lo que queremos seguir acompañándolos en esta etapa, con las capacitaciones de la Escuela de Desarrollo de Negocios de Coca-Cola, pero también con insumos de protección necesarios, dijo la directora de Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Perú, Sandra Alencastre.

También te puede interesar:

|Factura electrónica: todo lo que debes saber sobre este documento digital

|Asbanc: Bancos reprograman 6.1 millones de créditos

Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí