PUBLICIDAD

En medio de la coyuntura, el uso de la inteligencia artificial ofrece alternativas para facilitar tareas vinculadas a la educación y teletrabajo. Prueba de ella es la función de Google Lens que permite copiar textos escritos a mano a la computadora y buscar información a partir de imágenes.

Te puede interesar:

|Midis creará nuevo bono para quienes se registren en padrón de Reniec

PUBLICIDAD

|Comercio electrónico impulsará la reactivación económica

Por otro lado, hace unos días, Google lanzó una nueva función de Google Lens que permite copiar el texto de notas escritas a mano para luego pegarlas en la computadora desde el smarpthone.

Esta función consiste en enfocar con la cámara de Google Lens el texto escrito a mano, el cual puede estar escrito con mayúsculas o minúsculas o en formato script o corrido.

Google Lens (por fin) se integra en la cámara, mejora la selección ...
Fuente: Android

Además, basta con que todas las letras que componen la palabra sean identificables para que la función se ejecute al 100%. 

Seguidamente, se usa la opción “Copiar a mi computadora” para enviarlos al portapapeles de la pc donde se haya iniciado sesión con la misma cuenta de Google instalada en el móvil. 

Además de copiar el texto, Google Lens permite escuchar la palabra o traducir el texto identificado al instante, lo que resulta práctico y conveniente para la educación.

También, estas pueden ser digitalizadas al smartphone, y ahora a la computadora para su posterior uso en Word, Excel, Power Point, etc.

Además, Google Lens es que sirve como función de reconocimiento de imagen para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del móvil como platos típicos, animales, marcas o productos.

Buscanos en Instagram:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí