Con la campaña #NoPodránPararnos, Mibanco se compromete en ayudar y digitaliza a los emprendedores en su negocio, pero también a mejorar la interacción con sus propios clientes. Hasta ahora la campaña ayudó a 800 mil emprendedores.

El objetivo es acompañar a sus clientes en la reinvención y nueva versión de sus negocios. Por eso, en la campaña “No podrán Pararnos” manifiestan buscar hacer tangible su nueva promesa como marca.

Para ello, estarán acompañando a los emprendedores en esta coyuntura y poniendo a su disposición las soluciones que impulsen la digitalización y reinvención de sus negocios.

«Nuestra campaña quiere evidenciar la resiliencia y capacidad de adaptabilidad que siempre han tenido todos los peruanos. Particularmente, los empresarios de la micro y pequeña empresa«, manifestó José Miguel de la Peña, gerente de la división de marketing de Mibanco.

«Cómo siempre han convertido en oportunidad cualquier obstáculo que se les presente. Hoy estaremos con nuestros clientes para construir juntos la nueva versión de sus negocios», añadió.

De modo que, la pieza audiovisual «No podrán pararnos» da cuenta de las múltiples dificultades que los pequeños empresarios peruanos van viviendo. Pese a ello, gracias al apoyo de soluciones y beneficios que Mibanco les ha brindado han podido sobrellevar estos meses de confinamiento.

Las acciones concretas que han desplegado son:
  • Más de 350 mil clientes han reprogramado sus deudas.
  • Más de 380 mil clientes han sido beneficiados con el congelamiento de sus créditos.
  • Alrededor de 300 mil clientes accederán a los fondos de FAE Mype y Reactiva Perú.
  • Más de 130 mil clientes se beneficiarán de una bonificación extraordinaria del 15% en las próximas cuatro cuotas de su préstamo.
  • Nuevo producto denominado “No podrán pararnos”, con períodos de gracia y plazo ampliados, destinado a aquellos clientes que pudieron seguir operando y cumpliendo con sus obligaciones.

Digitaliza a los emprendedores

Adicionalmente, Mibanco ha diseñado el Programa Básico de Asesoría Digital, que tiene como objetivo acompañar a sus clientes en ese tránsito hacia la digitalización. Identificando primero su nivel digital para que, en base a ese diagnóstico, ofrecerle diversas herramientas que le permitan aprovechar este entorno.

Así no perderían las oportunidades de negocio. Este programa se desplegará a través de sus más de 6,000 mil asesores de negocio, esperando capacitar a más de 30 mil de sus clientes.

«Vamos a ayudar a nuestros clientes a digitalizarse no sólo en su negocio sino en la interacción con sus propios clientes. Su reinvención va a estar apalancada en lo digital», agregó de la Peña.

«Para eso, hemos preparado un paquete potente de soluciones para ayudarlo en la reactivación y reinvención de su negocio. Nuestra APP Mibanco Móvil, además de YAPE y Culqi serán parte de las soluciones», puntualizó.

Además, «con las herramientas digitales somos conscientes que este proceso requerirá de un acompañamiento con asesoría y capacitación. Para que nuestros clientes puedan reinventarse e iniciarse en el proceso de digitalización de sus negocios”, finalizó.

También te puede interesar:

|Banco de la Nación extiende uso de tarjetas de débito vencidas

|Mypes se convierten en proveedoras de Intercorp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí