PUBLICIDAD

A raíz de la pandemia, todos los negocios se reinventaron. Así nace «La Mancha», un emprendimiento que se reinventa día a día.

Emprender conversó con su propietario, Miguel Ortíz, quien nos conto, cómo inicia esta idea de negocio y esta es su historia.

Miguel Ortíz.

¿Cómo nace la idea de iniciar un negocio?

PUBLICIDAD

Yo soy comunicador y diseñador gráfico de profesión. Primero iniciamos con la venta de polos animes, porque era el boom en ese momento, pasando el tiempo nos dimos cuentas que esto iba bien. Es así como se dio la idea de empezar a producirlos nosotros y también llevar cursos de esto.

¿Por qué el nombre «La Mancha»?

Una día que nos fuimos a un concierto donde nos habían contratado para estampar polos con el logo del evento. Es ahí donde el joven que nos contrato, nos pregunta por el nombre, para poder promocionar la marca, sin embargo, no teníamos ningún nombre y un amigo me dijo, pero si tu paras manchando los polos. Ahí surge La Mancha.

Logo de La Mancha, serigrafía y diseño.

¿Qué productos nos ofrece este negocio?

Bueno los productos que ofrecemos son: tomatodos grabados, polos estampados, tazas, gorras y rompecabezas.

¿Cuál es lo que diferencia tu negocio de otros?

Nosotros hemos implementado el «Taller La Mancha», donde pueden inscribirse y tomar clases de serigrafía y estampados para, posteriormente, iniciar un negocio, como han venido haciendo algunos de nuestros ex alumnos.

Contactos

Facebook: La Mancha – Serigrafia
Instagram: @lamancha_serigrafia
WhatsApp: 943 277 534

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí