PUBLICIDAD

Tras la reapertura de los restaurantes que cumplen con los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del COVID-19, el escenario que enfrentan los negocios pequeños o llamados también ‘restaurantes de barrio’ es el más crítico, ya que han sido los más afectados por la pandemia.

Sobre la iniciativa

La iniciativa, liderada por Arca Continental Lindley, incluye una web donde los emprendedores podrán conocer los protocolos de seguridad, inscribirse a cursos para restaurantes, desarrollar sus cartas digitales y usar códigos QR para sus comensales.

Asimismo, considerando que son miles de emprendedores que cuentan con este tipo de negocio y millones de peruanos que dependen económicamente de esta actividad, Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de Coca-Cola en Perú, lanza la campaña ‘Mi Cocina Segura’.

PUBLICIDAD

Además, con el propósito de ayudarlos a reabrir sus restaurantes dentro del marco normativo; implementar de forma efectiva los nuevos procesos de atención al público y promover sus ventas.

“En Arca Continental Lindley buscamos crear valor compartido e impulsar los emprendimientos de nuestros socios estratégicos. Hoy son los restaurantes de barrio quienes nos necesitan; por ello, a través de la campaña ‘Mi Cocina Segura’ abordaremos las principales dificultades para la reapertura de sus negocios, enfatizó Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad.

Portal web que impulsa cartas digitales

Como parte de la campaña ‘Mi Cocina Segura’, se ha lanzado el portal web micocinasegura.pe, donde los emprendedores gastronómicos podrán acceder a información didáctica de los protocolos de apertura, así como recomendaciones de prevención, sugerencias y buenas prácticas para promover sus ventas dentro de este contexto.

Asimismo, encontrarán herramientas digitales que los ayudarán a reducir las posibilidades de contagio entre sus empleados y clientes, como cartas virtuales que podrán crear con sus propios menús y compartirlas con sus comensales de forma online, incluso generar códigos QR que puede ser escaneados desde el celular, así como fomentar el pago digital para evitar el contacto.

Debes saber:

Cabe precisar que la plataforma es totalmente gratuita y abierta a cualquier restaurante, los interesados solo tienen que registrarse en la web.

También te puede interesar:

| Transporte Aéreo: ¿Cuántos pasajeros viajaron tras el reinicio de vuelos nacionales?

|Cofide asume la administración de los FAE Mype, Turismo y Agro

Síguenos en Instagram

También en Twitter

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí