La Oficina Registral de Piura de la Zona Registral N°I-Sede Piura reinicia la atención a los usuarios desde hoy, en la Oficina Registral de Piura, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Estado.

Asimismo, se atenderán de manera presencial los títulos provenientes de entidades públicas, notarías y Poder Judicial de todos los registros jurídicos. De igual forma, en el Registro de Propiedad Vehicular se permitirá la presentación de títulos por parte de las empresas importadoras, ensambladoras o fabricantes de vehículos, a través de sus respectivos gestores o los gestores de sus concesionarios.

La atención de estos servicios, en esta primera fase, solo se realizará previa cita, llamando a los teléfonos o escribiéndonos:

  1. Correo electrónico[email protected]
  2. Enlace web:http://https//form.jotform.com/SunarpZRNI/sunarp-piura-reserva(disponible las 24 horas de lunes a domingo).

Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

¿Qué servicios brinda?

Asimismo, se brinda el servicio de emisión de duplicados de Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV), copias de partidas SARP y Certificados Registrales Inmobiliarios (CRI), solicitados por notarías, entidades públicas y entidades del sistema financiero, mediante representantes acreditados. Además, la emisión de Búsqueda Catastral para entidades públicas en el marco de sus proyectos de inversión.

Además, todos los actos autorizados a presentarse vía el SID – Sunarp (virtual) continuarán vigentes.

Finalmente, es importante señalar, que los servicios de publicidad registral seguirán siendo atendidos a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea (SPRL), ingresando a nuestra página web: www.sunarp.gob.pe o a la aplicación móvil App Sunarp. De esta manera, los usuarios a nivel nacional pueden acceder a estos servicios desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas.

Debes saber:

  • La Oficina Registral de Piura se ubica en Av. Luis Eguiguren N° 770 – Urb. Santa Isabel –Piura.
  • Puedes comunicarte llamando al 073 305168, anexo 97399.

También te puede interesar:

|Mypes accederán a tasa de 1.38% en la segunda etapa de Reactiva Perú

|240,000 empresas recibieron créditos a tasas preferenciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí