4 métodos para trasladar tu dinero con total seguridad

0
419

Los emprendedores saben qué es lo que se debe hacer para velar por el bienestar de su negocio, por ello y para que todo marche de la mejor manera, también es importante que conozcan cómo trasladar su dinero con total seguridad a sus socios, proveedores y colaboradores.

Llevar dinero en efectivo es peligroso, debido a la inseguridad que siempre existe en las calles.

También te puede interesar:

|Perú: búsqueda de empleo en dispositivos móviles creció 32%

|Conoce qué es lo que busca un cazatalentos en tu CV

Por ello, el Consultorio Financiero de Mibanco te indica estas cuatro opciones seguras de movilizar su dinero, para apoyarte en el crecimiento de su empresa:

1) Transferencias bancarias

Son los envíos de dinero que una persona o entidad realiza desde su cuenta bancaria hacia una distinta.

Pueden darse a cuentas propias (cuentas distintas del mismo titular), de terceros (cuentas de otro titular) o interbancarios (cuentas propias o de terceros en otros bancos). Con esta herramienta podrá, por ejemplo, pagar las remuneraciones de su personal con seguridad.

2) Cheque de gerencia

Es un documento u orden de pago garantizada que un banco emite, por encargo de una persona o empresa hacia un beneficiario.

Este medio de pago es muy útil, por ejemplo, para pagar a sus proveedores sin necesidad de transportar el dinero en el bolsillo.

3) Aplicación de cambio de moneda

Estas Apps funcionan como plataformas virtuales de cambio de divisas (por ejemplo, de dólares a soles o viceversa) y se descargan gratuitamente en celulares o tablets.

Permiten, además, pagar préstamos, hacer transferencias a nivel nacional, abrir depósito a plazo, etc.

4) Tarjeta de débito

Se utiliza para efectuar transacciones virtuales a empresas de bienes o servicios, y está ligada a una clave o PIN que autoriza tales operaciones.

La tarjeta de débito opera con fondos propios y hace posible realizar compras, pagar servicios, transferir montos de dinero y otras facilidades.

Estas son algunas formas, amigo emprendedor, de trasladar tu dinero con seguridad. Es importante conocerlas para una mejor gestión de tu empresa.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí