Perú Moda y Perú Moda Deco dará a conocer lo mejor de la oferta peruana al mundo, de modo que impulsarán negocios de pymes.

Según Promperú, se busca incrementar la participación de empresas regionales de todo el país, en particular pymes. Todo ello, en su primera edición 100% digital. La cual se llevará a cabo del 1 al 30 de octubre

PUBLICIDAD

El presidente ejecutivo de la institución, Luis Torres Paz, sostuvo que la actividad forma parte de la estrategia de transformación digital que ha desarrollado Promperú en estos meses.

Por ello, las plataformas de promoción comercial se mudaron al ámbito virtual. Convirtiéndose en una oportunidad para democratizar y descentralizar las oportunidades de negocios. 

Perú Moda y Perú Moda Deco no tendrá costo de participación y mostrará lo mejor de la oferta nacional. En diferentes rubros: confecciones, joyería, desarrollo de marcas, calzado, accesorios y artículos de decoración.

Dirigido a los compradores de los cinco continentes. Los cuales fueron convocados por las oficinas comerciales de Promperú en el exterior e interesados en una oferta sostenible y con un legado milenario.

Asimismo, esta iniciativa contará con ruedas de negocios, foro académico y concurso de sostenibilidad e innovación.

Las ruedas de negocios serán programadas y desarrolladas en una plataforma amigable. La cual permitirá la interacción fácil entre los compradores internacionales y el exportador.

Adicionalmente, se desarrollarán seminarios online especializados. También se llevará a cabo el Premio a la Sostenibilidad e Innovación en la Industria Textil, Vestimenta y Decoración.

En el que podrán participar empresas exportadoras. Las cuales tengan prácticas que contribuyan a optimizar las organizaciones, los procesos productivos, de mercadotecnia y producto.

Negocios de pymes en Perú Moda Deco

Por su parte, Perú Moda Deco ofrecerá una amplia gama de artículos de decoración y regalos como cojines, tapices, juguetes, complementos, entre otros.

También se presentarán piezas únicas de alpaca y otros artículos de reconocimiento mundial. Así como la cerámica de Chulucanas, retablos de Ayacucho, sombreros de paja toquilla, toritos de Pucará, entre otros. 

Para ello, las empresas desarrollaron y diseñaron nuevos productos con el objetivo de convertir a los hogares en lugares de tranquilidad, equilibrio y confort. Conservando su valor funcional y contribuyendo a mejorar la experiencia global de trabajar en casa.

Perú Moda y Perú Moda Deco es organizado por el Mincetur y Promperú con el apoyo de la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad Nacional de la Industria (SNI). Para participar, ingrese al siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí