El Foro Internacional Perú Service Summit generará información necesaria para impulsar las exportaciones de servicios de las pymes. Por ello, buscan consolidar mercados y ubicar nuevas oportunidades, sostuvo el presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres.

“Este foro nos permitirá conocer las tendencias que hay en el mercado internacional del sector servicios”, dijo. Esto lo comentó durante la inauguración del foro internacional, realizado por primera vez virtualmente, hasta este viernes. 

PUBLICIDAD

Asimismo, manifestó que participarán más de 28 especialistas del mundo. Los cuales son conocedores del comportamiento de las empresas de servicios.

También resaltó que este foro permitirá generar contactos para el desarrollo de nuevos negocios. “La idea es aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado internacional”, anotó.

En este foro internacional se presentarán seis casos de éxito. «Hay un mundo de oportunidades para aprovechar», dijo Torres.

Además, explicó que Promperú tiene oficinas comerciales en 50 países, llegando a representar el 80% del PBI del planeta. “Esa presencia nos permite apoyar a nuestros exportadores a encontrar nuevas oportunidades para hacer negocios”, dijo. 

Perú Service Summit

Perú Service Summit es el principal escaparate de la oferta exportadora peruana de servicios, según Luis Torres. Por ello, se ha consolidado como la principal plataforma de negocios del sector en Latinoamérica. 

«En esta propuesta hay valor agregado, una transformación de la tecnología por parte de jóvenes talentos peruanos que tienen una visión global y dan provisión de soluciones para distintos aspectos de esta nueva era, donde la tecnología de las comunicaciones, la cuarta revolución industrial y la economía circular van a estar muy presentes», aseveró. 

En ese sentido, comentó el especial interés en industrias de marketing digital, animación 3D o servicios editoriales, entre otras. «El Perú es reconocido en ramas muy de nicho. Somos fuertes en desarrollo minero y la provisión para la minería. También en los sistemas para temas ambientales», comentó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí