Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Parque Arauco apoya y fortalece los emprendimientos en retail. Esta vez de la mano de Kunan, la Red de emprendedores sociales más importante del Perú, y del Comité de Lectura, dirigido por Augusto Townsend. Por ello, presenta el podcast «Los Aprendedores».

Así lo manifiesta Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco en Perú. “Tenemos claro que el emprendimiento genera crecimiento social y empleo formal, lo que es vital en el contexto actual que tenemos”.

Para ello, están impulsando la difusión del podcast “Los Aprendedores” – Emprendedores aprendiendo de otros emprendedores. Un formato con contenido de audio en plataformas digitales, que busca orientar a los emprendedores e incentivar a aquellos que tienen ideas de negocio aún no encaminadas.

Por ello, busca aportar al crecimiento de sus emprendimientos mediante experiencias de emprendedores que guiados supieron tomar la oportunidad y hacer alianzas.

Según Townsend, “el Perú siempre ha sido un país de emprendedores. Pero hoy vemos con mucha ilusión el enorme impacto que resulta de las alianzas entre emprendedores y grandes empresas».

«Tener a una gran empresa como Parque Arauco enfocando sus esfuerzos de sostenibilidad en impulsar el emprendimiento en el país es algo notable. Así como las historias que vamos a contar en: Los Aprendedores”, agregó.

Episodios del Podcast «Los Aprendedores»

Pues con 10 episodios contemplados en el podcast, 3 serán sobre emprendimientos que actualmente están operando en Parque Arauco. Los emprendedores contarán su historia, experiencia y aprendizajes en su camino para hacer crecer su negocio.

Mientras que Alejandro Camino contará cómo la compañía viene apoyando y trabajando de la mano de los emprendedores a través de diferentes acciones y proyectos.

Con esta alianza, la iniciativa mostrará diversos contenidos a través de plataformas digitales, durante 10 semanas. Como Google Podcasts, Spotify, Apple Podcasts y PocketCasts.

Así el oyente podrá aprender de varios emprendedores. Además de nutrirse con información relevante que lo lleve a dar un siguiente paso seguro en su emprendimiento.

Finalmente, esta plataforma será una herramienta sobre oportunidades de emprendimiento que Parque Arauco está desarrollando. Para poder acceder al contenido solo necesitarás ingresar al siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí