El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que anunció que se emitirá un Decreto Supremo para declarar los días 27 y 29 de julio como laborables, y que solo el 28 de julio se mantenga como feriado.

“Hemos estado, porque era necesario, mucho tiempo con la economía parada, pero ahora no hay tiempo que perder, tenemos que incorporar todos los esfuerzos para producir y generar trabajo. Entonces, en todo el mes de julio solo el día 28, nuestro mes de aniversario patrio, va a ser feriado, 27 y 29 van a ser laborables”, señaló.

Finalmente, el jefe del Estado hizo una invocación al Congreso, cuya última sesión de pleno será hoy, a aprobar las reformas políticas para las elecciones generales del 2021.

Estas son la paridad y alternancia, el retiro de la inmunidad parlamentaria y la prohibición para que sentenciados en primera instancia por delito doloso no puedan postular a cargos por elección popular.

También te puede interesar:

|ONG PanSoy celebra diez años al servicio de la nutrición

|Aprueban protocolos para agencias de viaje, guías y albergues

Síguenos en Twitter

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>BANCOS | La SBS prepublicó la modificación del Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, incluye la obligatoriedad para que los bancos ofrezcan, tarjetas sin membresía⤵️.<a href=»https://t.co/sSb25kM13Z»>https://t.co/sSb25kM13Z</a></p>&mdash; Emprender.pe (@emprenderpiura) <a href=»https://twitter.com/emprenderpiura/status/1279094275280699393?ref_src=twsrc%5Etfw»>July 3, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí