La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presenta una serie de seminarios web para, que desde su casa, los empresarios y potenciales exportadores peruanos que busquen ingresar o incrementar su oferta en los mercados más importantes del mundo se alisten.

Te puede interesar:

|Produce: Ley de bodegueros beneficiará a más de 500,000 bodegas

|Ministerio de la Producción aprobó reglamento de bodegueros

Este tipo de herramienta online, conocida como webinar, tiene como expositores a los consejeros económicos comerciales de Promperú en el exterior, quienes compartirán sus conocimientos técnicos.

Por otro lado, hasta la fecha, se han realizado 52 webinars a cargo de los consejeros que tienen un ámbito de acción en 50 mercados. 

Promperú: desde casa empresarios se preparan para exportar vía ...
Fuente: Andina

Asimismo, estos seminarios virtuales fueron dirigidos a empresas peruanas de diversos sectores como agroindustria (líneas de café y cacao, alimentos frescos y procesados productos orgánicos y funcionales).

También a las compañías peruanas de los rubros de manufacturas diversas (insumos para la industria cosmética, envases y embalajes, proveeduría y servicios a la minería).

Beneficiarios

A través de los webinars se han capacitado a 1,350 empresas, que representan el 15% de las empresas exportadoras totales y el 17% de las no tradicionales.

Asimismo se han atendido más de 3000 consultas sobre la situación, las potencialidades y oportunidades de los mercados internacionales.

De igual manera, se evidenció la relevancia de mantener comunicación permanente con las oficinas comerciales, las cuales se pueden realizar en https://www.promperu.gob.pe/consultaPPM.aspx.

Fuente: Andina

Buscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B8JpWEXJJhn/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí