PUBLICIDAD

El remarketing es una técnica de marketing online que aprovecha las visitas obtenidas en tu sitio web y que no han realizado ninguna conversión con el objetivo de volver a atraerlos a través de publicidad en otras páginas web o plataformas.

También te puede interesar:

|Perú: franquicias generan alrededor de 27 mil puestos de trabajo

PUBLICIDAD

|Sacrificio con pasión, la historia del creador de Facebook

Beneficios

  • Branding

Crea una mayor exposicón de tu marca en internet. Cuanto más veces vea el cliente tu marca, más posibilidad tienes que te compre.

  • Mejora el ROI

Al aumentar la tasa de conversión , mejora el retorno de inversión (ROI) y disminuye el coste de venta. Mejorará tus resultados.

  • Público objetivo

Puedes segmentar a tu público por intereses, datos demográficos y ser más efectivo con tu estrategia.

  • Aumenta la conversión

El remarketing actúa sobre personas que ya han visitado tu página web y que ya te conocen, por ello es más fácil que terminen comprando en tu página web.

En Twitter:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí