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Debido a la alta demanda de los consumidores, San Fernando amplía hasta el 31 de agosto, su campaña #ElPerúLoVale. La cual consiste en canjear los vales vencidos de pavo de las campañas anteriores a nivel nacional.

En el mes de julio, considerando vales sin vencer y vencidos, las familias peruanas accedieron a 786 toneladas de esta carne con aporte proteico.

La campaña, que inició el 23 de junio, busca que los consumidores accedan a las proteínas que necesitan. Esto, sin la necesidad de realizar un mayor desembolso, debido al estado de emergencia en el que se evitan más gastos en el hogar.

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Canje de vales vencidos

El canje promedio tradicional de vales de pavo en julio es de 16,000. Mientras que en este año ascendió a 96,000 en el mismo mes. De los cuales, el 85% se concentró en Lima y el resto en el interior del país.

Asimismo, el 31 de julio pasado, también vencieron los vales de la campaña 2019. Por lo cual con esta ampliación se beneficiarán más consumidores que no hayan podido realizar el canje.

Cabe resaltar que, debido a la alta demanda presentada, el canje se encontrará sujeto al stock que presenten los puntos de atención.

Según Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando, “nuestro compromiso es contribuir a una alimentación con aporte proteico para toda la familia. Asimismo, somos una empresa en constante evolución, donde uno de nuestros ejes estratégicos es poner en valor nuestra gran red de tiendas afiliadas para el beneficio de los consumidores de todas las regiones en el país».

«Aproximadamente 96 mil familias a nivel nacional pudieron consumir proteínas y minerales de calidad que contribuirán a reforzar el sistema inmunológico a través de una carne tan magra como la del pavo y eso nos llena de orgullo”, agregó.

La campaña #ElPerúLoVale promueve que los vales de pavo (celestes) y vale packs (anaranjados) vencidos, de cualquier año, puedan ser canjeados únicamente por pavo en la red de lugares de canje a nivel nacional.

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