PUBLICIDAD

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) otorgó un merecido reconocimiento a Enosa por sus buenos resultados en la implementación sostenida de las ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001, referida a los sistemas de gestión de la calidad, sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y al medio ambiente, respectivamente.

El reconocimiento dado a la compañía se da gracias a sus logros de certificación sostenida e implementación eficiente de las tres ISO mencionadas. Ello, les permite tener una gestión directiva de primer nivel, en concordancia con los procesos estandarizados que demandan estos sistemas de gestión moderna.

Cabe resaltar que el mencionado logro es el fruto del trabajo de varios años al mantener y dar sostenibilidad a sus procesos estandarizados. Estos, son auditados anualmente con acciones de mejora para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

PUBLICIDAD

Enosa, con el reconocimiento, se ubica en la vanguardia de las empresas de distribución eléctrica, pues siempre busca la satisfacción de sus clientes, el cuidado del medio ambiente y de la integridad física de sus trabajadores.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí