En la actualidad, el ánimo de las personas muchas veces sucumbe ante el decaimiento. En ese contexto, los emprendimientos de postres y regalos cobran vital importancia porque permiten llevar cariño y alegría a quienes lo necesitan. Por eso hoy, te contamos sobre Daniela Granda Rodríguez y su emprendimiento de delicias personalizadas.

Daniela Granda es una joven estudiante de derecho, fundadora de Demant. «Nosotros ofrecemos postres personalizados con frases y fotos. Nos gusta saber que la persona que lo recibe sepa que se hizo pensando en él o ella», señala.

Demant es una marca de postres y detalles personalizados. Si bien Daniela Granda es la fundadora de este emprendimiento, cuenta con la ayuda de dos personas muy especiales en su vida: Claudia Farías y Antonio Gallo.

«Claudia se encarga de todo el tema de la personalización de los detalles. Antonio y yo nos encargamos de la preparación de los postres: tortas, brownies, alfajores, lo que nos pidan», indica.

Demant, delicias personalizadas

El emprendimiento Demant, delicias personalizadas nace durante la cuarentena. «El 22 de mayo, unos amigos me pidieron que prepare un postre para regalarle a otro amigo, y me pagaron por ello», recuerda Daniela.

A partir de entonces, Daniela comenzó su emprendimiento. Si bien, le gustaba preparar postres desde los 14 años, no fue sino hasta este año que vio en ellos una idea de negocio.

Para poder llevarla a cabo su emprendimiento, comenzó a educarse al respecto. «Para tener mayor variedad hay que aprender, ya sea viendo tutoriales o leyendo», señala.

Asimismo, señala Daniela que esta pandemia fue una oportunidad para emprender. «Quería sacarle algo positivo a esta situación, entonces comencé a aprender técnicas para preparar los postres. También me ayudó a coordinar mis horarios», sostiene.

Frente al «mucho tiempo libre» que tenía, el dinamismo y la garra emprendedora que la caracteriza fueron claves para que Daniela se motivara a incursionar en el rubro de detalles personalizados.

«Ahora tengo mayores responsabilidades, he aprendido a organizarme para poder trabajar y estudiar», resalta. Ya que actualmente está cursando su último año de carrera.

La palabra Demant no tiene un significado propio, pero para Daniela sí tiene un significado especial: «Arriesgarse por sus dos mayores pasiones en la vida: los postres y los negocios».

Elaboración y ventas

Sobre la elaboración de sus postres, Daniela señala que cumple con todos los requisitos del protocolo de sanidad. «Soy consciente de que tengo en mis manos un producto con el que alguien tendrá un contacto directo. Entonces, siguiendo los requisitos uso rejilla en el cabello, guantes, mascarilla y todos los implementos necesarios», refiere.

Para realizar pedidos a Demant, delicias personalizadas, puedes contactarlos en sus redes sociales: Instagram y Facebook. Asimismo, recomiendan hacer los pedidos con dos días de anticipación para poder elaborarlos con el mayor cuidado posible.

View this post on Instagram

Feliz día a todos los papitos del mundo ❤❤❤

A post shared by Demant Postres (@demantpostres) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí