PUBLICIDAD

Las playas de Máncora, Los Órganos, Punta Sal y otras que forman parte del litoral peruano norteño, son algunos de los mayores atractivos turísticos de Piura y Tumbes. En ese sentido es importante comunicar que se encontrarán a poco tiempo de la capital gracias a la programación de vuelos aéreos.

Este sábado 5 de setiembre, por la mañana, arribó el primer vuelo de la aerolínea nacional Wayra Perú al turístico balneario de Máncora. Específicamente en el Aeródromo Walter Braedt Segú, ubicado a 2 km de Marina Coast.

Este es un condominio náutico residencial localizado a pocos minutos de la playa de Máncora. Además, está ubicado muy cerca a todo el circuito de playas del norte del Perú.

PUBLICIDAD

El aterrizaje en Máncora marca el inicio de próximos vuelos comerciales desde y hacia la ciudad de Lima. Los serán directos a las playas de norte como Máncora, Los Órganos y Punta Sal, entre otros balnearios del sur de Tumbes y norte de Piura.

Antiguo trayecto a las playas norteñas

En años anteriores, para ir desde Lima hacia las playas, el viaje era hacia Piura y después de la capital regional se utilizaba transporte aéreo llegando aproximadamente en 3 horas.

Luego se habilitó vuelos en el Aeropuerto de Talara que redujeron el tiempo. Sin embargo, ahora será en el mismo Máncora en donde se aterrizará directamente.

Este tipo de vuelos permitirán que los interesados puedan ir con mucho más facilidad y ahorro de tiempo, a los hoteles cercanos a Máncora.

Asimismo, es importante resaltar que Vichayito es una zona adecuada para este tipo de turismo y quienes deseen pueden igualmente ir hacia Punta Sal o Zorritos vía terrestre y a un menor tiempo.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí