Esta fecha en específico es cuando más se venden rosas rojas que en el resto del año, hay muchas otras cosas que vender el 14 de febrero, e incluso durante estos días. A continuación te daremos algunas ideas emprendedoras que puedes poner en práctica.

# 1 Venta de postres y dulces personalizados

Realiza postres y chocolates o diseños románticos alusivos a San Valentín. Puedes crear cupcakes, mini tortas u otros postres para ponerlos a la venta y empezar a generar ingresos. Te puedes ayudar de las redes sociales como Instagram y que por este medio te empiecen a realizar pedidos.

#2 Objetos personalizados

A muchas personas no les alcanza el tiempo para realizar un bonito detalle para su pareja. Podrías ser tú quien realice objetos personalizados a mano para poder vender en este día: cuadros, tarjetas personalizadas y entre otras cosas.

#3 Vender joyería y accesorios en estuches especiales para ese día

Muchos buscan comprar detalles en vez de regalar objetos personalizados. Esta es una buena opción para aquellas personas. La venta de collares, aretes, pulseras y anillos podría darte un ingreso monetario grande.

#4 Vende Desayunos

14 de febrero cae día viernes muchos deben estar trabajando desde muy temprano. Si tienes dotes culinarios podrías optar por un negocio de deliverys románticos y personalizados ese día.

¿Qué esperas para emprender con cualquiera de estas ideas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí