PUBLICIDAD

Caja Piura proyecta colocar préstamos por un valor de S/100 millones de soles hasta diciembre de 2021. Esto para brindarle a sus clientes de CTS un Crédito de Garantía a Plazo Fijo con disposición inmediata de dinero; asimismo, ofreciendo la oportunidad de  desarrollar sus proyectos o enfrentar alguna urgencia.

Además, Milagritos Seminario, gerente de Productos y Servicios de Caja Piura, explicó que la entidad financiera brinda al cliente la posibilidad de mantener su CTS bajo la modalidad de ahorro a plazo fijo con un interés anual del 5.5%. Asimismo, otorgarle un préstamo a una tasa de interés muy competitiva del 6.90% hasta en 48 meses.

“Existen muchos trabajadores que están enfrentando problemas de salud, o desean invertir en educación, emprender un negocio, remodelar ambientes de casa, viajar o comprarse un vehículo, y necesitan tener este dinero para atender sus necesidades», indicó Marcelino Encalada, gerente de Negocios de la institución.

PUBLICIDAD

El objetivo de Caja Piura es mantener el ahorro de las personas que retirarán su CTS. Todo ello, con el lanzamiento de su depósito a plazo fijo, que permitirá que sus clientes accedan a un crédito personal con una tasa de interés muy competitiva del 6.9% y puedan hacer realidad sus proyectos.

La microfinanciera reveló que el 74% de sus clientes de depósitos CTS son solteros y sólo un 23%  están casados. Además, el 30% pertenece a la generación X, y más del 60% son millennials; y es muy probable que el 30% de estos clientes dispongan del 100% de sus CTS.

«La microfinanciera reveló que el 74% de sus clientes de depósitos CTS son solteros y sólo un 23%  están casados. Además, el 30% pertenece a la generación X, y más del 60% son millennials; y es muy probable que el 30% de estos clientes dispongan del 100% de sus CTS», advirtió.

Finalmente, Caja Piura recordó que la CTS es una modalidad de ahorro que sirve de reserva a un trabajador en caso pierda el empleo.

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí