Korin Chocolate, la laureada marca piurana de chocolate orgánico, abrió este martes su primera tienda en Piura.

Esta tienda está ubicada en la Av. Ramón Mujica, frente al conocido grifo «Mega». Su horario de atención será de 7 a.m. a 11 p.m.

También te puede interesar:

|Korin Chocolate ofrecerá degustación gratuita en conferencia

|MerkaPiura: un nuevo mall para pequeños y medianos empresarios

«Con esta primera tienda, nosotros queremos promover el consumo del cacao y chocolate orgánico. Vamos a informar más a la gente que no tiene conocimiento sobre cacao y eso no hace muy felices», expresó Faruk Eltimur, propietario de Korin Chocolate.

Korin Chocolate

En este acogedor espacio, el consumior piurano podrá encontrar el fruto del cacao y sus derivados como polvo y nibs de cacao. También chocolate elaborados con 70% y 80% de cacao, además de panela orgánica.

Korin Chocolate

Es una marca piurana de chocolates orgánicos fundada en marzo del 2017. Su especialidad es el cacao criollo blanco, variedad con un alto aroma y menor acidez. En su procesamiento intervienen ingredientes 100% orgánicos (cacao y panela).

Ha ganado 27 medallas, 7 de las cuales son internacionales, por sus exquisitos chocolates rellenos con maracuyá, chía, café, entre otros, que han conquistado los más exigentes paladares en el Singapur Chocolate Award, el Salón del Cacao y Chocolate (Lima) y el Americas Competition Chocolate (Nueva York).

Síguenos en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Emprende con nosotros. Te llevamos al siguiente nivel.

Una publicación compartida por Emprender (@emprender.pe) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí