La Fundación Romero donará 100,000 becas para capacitar a peruanos afectados por la emergencia sanitaria tras la propagación del nuevo coronavirus.

Te puede interesar:

|Banbif y Caja Piura reprograman deudas de mypes con cero intereses

|Mypes obtendrán préstamos para capital o refinanciamiento de créditos

La Fundación Romero pondrá a disposición de los emprendedores peruanos, estudiantes y público en general, cursos que constituyan un apoyo real para aliviar este complicado momento.

Fundación Romero lanza tres nuevos cursos virtuales gratuitos Perú ...
Fuente: El Comercio

Los emprendedores peruanos podrán capacitarse en marketing digital, manejo de presupuestos, cadena de suministros, entre otras materia. De esta forma, se les ofrece un abanico de herramientas prácticas para sacarle mayor provecho al futuro.

Además, Luciano Velazco, gerente del Campus Virtual Romero, explicó que la primera plataforma de Educación Virtual del Perú, Campus Virtual Romero, habilitó el espacio #YoAprendoEnCasa.

De esta forma, todos los que deseen puedan acceder manera gratuita a los cursos ofrecidos, solo deben ir al espacio #YoAprendoEnCasa y seleccionar el curso que se

Asimismo, indicó que por cada curso concluido, la persona recibirá una certificación otorgada por la Fundación Romero.

En esa línea, los interesados tendrán 60 días para inscribirse en uno de los cursos del Campus Virtual. Una vez inscritos, tendrán hasta seis meses para completar el curso.

Fuente: Gestión

Síguenos en Instagram:

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí