Con el objetivo de brindar una mayor cobertura y acercar los servicios a sus clientes, Caja Piura, la primera y única caja municipal que cuenta con una red de cajeros propios, inauguró la oficina especial “Circunvalación” ubicada en Av. Don Bosco (ex Av. Circunvalación) Mz. B Lote 05 A.H. López Albújar, distrito Veintiséis de Otubre.

Con esta nueva apertura se amplía la red de oficinas a nivel nacional que posee la financiera. “Este logro es un esfuerzo más que nos permite continuar con nuestro plan de expansión al interior del país donde no existe oferta bancaria permitiéndonos llegar a más peruanos”, señaló Marcelino Encalada Viera, gerente de Ahorros y finanzas de Caja Piura.

También te puede interesar:

|¿Te consideras un peruano ahorrador? Este puede ser tu perfil

|Más de 4,000 jóvenes solicitarían créditos para viajar por Fiestas Patrias

En esta oportunidad, no solo los usuarios del A.H. López Albújar se beneficiarán realizando sus operaciones en Caja Piura, sino también aquellos que viven en zonas aledañas como los AA.HH. Tupac Amaru, 11 de Abril, Santa Julia, Nueva Esperanza, Santa Rosa, Ricardo Jáuregui, entre otros más, agrego el ejecutivo.

El tener una oficina de Caja Piura cerca a tu zona permite a los clientes ahorrar tiempo realizando sus operaciones, tener una disponibilidad las 24 horas al día con los cajeros automáticos; y lo más importante es que posibilita mejorar la calidad de vida de las personas, logrando atender sus necesidades de financiamiento o de ahorros, remarcó el gerente de Ahorros y Finanzas.

Parte del crecimiento de Caja Piura se debe a la red interconectada de cajeros automáticos. Actualmente, cuenta con 333 cajeros automáticos a nivel nacional. “Nuestra mayor cobertura a través de nuestras sedes y cajeros automáticos nos ayuda a seguir creciendo a nivel de colocaciones y ahorros, llegando a más emprendedores en Lima y provincias, ayudándoles a mejorar su calidad de vida”, señaló Encalada Viera.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí