Scotiabank estrenó un nuevo comercial de “Cuenta Free” protagonizada por sus embajadores Renato Tapia y Edison Flores, esta vez acompañados por el comentarista deportivo relevación de Rusia 2018, Sergio Ibarra.

También te puede interesar:

|4 claves para posicionar tu pyme en el mundo online

|Tres tips para que tu mype ahorre hasta 60% de luz

En esta nueva entrega de Cuenta Free, el ‘Checho’ y los seleccionados nacionales demuestran su gran sentido del humor en el nuevo spot que estará al aire en distintas plataformas.

“En esta edición de ‘Cuenta Free’ veremos como el ‘Checho’ pierde una apuesta por no creer que la Cuenta Free de Scotiabank y CrediScotia es la única en el Perú que #NoCobraNada”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

Primera entrega

La pieza publicitaria desarrollada por Wunderman Thompson se estrenó este fin de semana y será la primera de varias entregas que mostrará los divertidos retos que asumirá Sergio Ibarra, luego de perder la apuesta con Renato y Edison.

Por ejemplo, en el spot principal se ve a el ‘Checho’ en una peluquería para realizarse un corte mohicano y pintarse el cabello de rojo.

“De esta forma, Sergio no olvidará jamás que “Cuenta Free” es la única cuenta sin límites en todo el Perú, pues no cobra comisiones ni mantenimiento y tampoco tiene comisiones para realizar retiros en más de 44,000 cajeros en el extranjero”, indicó el vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

Datos

Esta es la cuarta participación de los futbolistas Renato Tapia y Edison Flores como imagen del banco.

Ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank.

Síguenos en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Emprende con nosotros. Te llevamos al siguiente nivel.

Una publicación compartida de Emprender (@emprender.pe) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí