Constantemente los robos son algo frecuente en los negocios por campaña escolar. Es importante tomar medidas para evitar que situaciones desafortunadas sucedan. El día de hoy te daremos algunos tips para que protejas tu negocio de los robos.

Empieza la temporada de estudio y los padres acuden a las tiendas en grandes cantidades a comprarles la lista a sus pequeños. Las aglomeraciones son algo común cuando el año escolar está a punto de comenzar. Buscan útiles de calidad y ofertas que no afecten su bolsillo.

  • Habilite su negocio:  Es importante que identifique si su negocio tendrá el espacio o distribución adecuados para el tránsito de las personas.
     
  • Acceso de personas: Mantener el orden y respetar el aforo máximo permitido. Es necesario, apoyarse en los agentes de seguridad para estar atentos de quienes ingresan y salen.
  • Aplicar tecnología con inteligencia artificial. Pueden reconocer automáticamente los números de placas, registros de visitantes eventuales y frecuentes, cálculo de acumulación de personas, tiempo de espera en una cola, reconocimiento facial, entre otras características.
     
  • Capacitar a los colaboradores para afrontar un asalto. Hay que capacitar a los trabajadores sobre las acciones que deben tomar ante una eventualidad y para que puedan darles indicaciones pertinentes a los usuarios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí