Día de la Madre: ¿Cómo ahorrar y no gastar de más?

Recuerda que debes definir tu presupuesto antes de hacer cualquier compra.

El portal de préstamos por Internet www.holaandy.com dio a conocer sobre cinco formas de ahorrar y no gastar mucho dinero, considerando la cercanía a la celebración por el Día de la Madre.

También te puede interesar:

|Cuando el arte y la papelería ecológica se juntaron: Coco Lalá

|5 consejos para no malgastar el dinero del hogar

1.- Priorizar: Como primer paso, se debe identificar la cantidad de personas a las que se desea otorgar un presente: mamá, abuela, tías, hermanas, etc. Luego se debe definir el presupuesto a disponerse para priorizar los más necesarios, si es que no alcanzan los recursos para todas esas personas.

2.- Anticiparse: Mientras se haga las compras de manera anticipa a la fecha central, se contará con más tiempo para ir por el regalo ideal, pagando el precio que se tiene pensado destinar. Un plan de gastos bien pensado permitirá una mejor organización.

3.- Apelar al ingenio: Si no se cuenta con los recursos necesarios para agasajarlas, no hay mejor regalo que uno hecho manualmente. Tan solo se necesita algo de creatividad e ingenio para sacar una sonrisa a más de uno.

4.- Dinero en una hora: Si no le alcanza para los regalos o cuenta con un presupuesto muy ajustado, lo más recomendable es solicitar préstamos de importes cortos, de rápido acceso, pero sobre todo seguros.

5.- Uso responsable: Tener en cuenta que no es recomendable retirar dinero en efectivo de la tarjeta de crédito, pues esta decisión implica aceptar una tasa de interés más alta de la determinada para compras y expone a riesgos de asaltos.

Por lo que lo recomendable es solicitar préstamos por internet en portales formales.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí