PUBLICIDAD

Enosa y la Municipalidad Distrital de Castilla se unieron para revitalizar el parque del A. H. Almirante Miguel Grau y algunas zonas del A. H. María Gorreti, a través del sembrado de plantas ornamentales y la instalación de luminarias LED, además de brindar una charla a los vecinos de la zona sobre la identificación de posibles peligros y las medidas de seguridad para prevenir accidentes eléctricos.

Esto es posible gracias al programa de responsabilidad social “Ambiente Verde”, que Enosa implementa para recuperar espacios públicos en Piura y Tumbes.

El presidente de la junta vecinal del A. H. Almirante Migue Grau, expresó su agradecimiento tanto a Enosa como a la municipalidad por esta valiosa iniciativa. Estas nuevas luminarias no solo contribuirán a mejorar la seguridad en los parques, sino que también embellecerán el entorno, brindando a los residentes un espacio público más atractivo y acogedor.

PUBLICIDAD

Por su parte, el dirigente del A. H. María Goretti, Emanuel Arrese Zurita, mencionó que ahora los pobladores se sienten más seguros de transitar por la zona en horas nocturnas. “Desde que se colocaron las luminarias LED, la diferencia ha sido notable. Las calles ahora están iluminadas de manera uniforme y brillante, lo que ha mejorado significativamente la visibilidad y la seguridad en el lugar”, manifestó.

Trabajos en parques

Dentro del trabajo realizado, la Municipalidad Distrital de Castilla limpió y restauró los espacios recreacionales de ambos parques, además de sembrar plantas ornamentales en cada uno de ellos.

Enosa por su parte colocó alumbrado público y brindó soluciones efectivas para salvaguardar la seguridad de los residentes a través de las charlas brindadas.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí