Feria laboral en Castilla ofrecerá más de 800 puestos de trabajo

0
207
Foto referencial (Andina)

El Gobierno Regional, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE), junto a la Universidad Alas Peruanas, pondrán en marcha una nueva feria laboral, donde se ofrecerán 850 puestos de trabajo.

La feria laboral se realizará el viernes 23 de agosto, de 9 a.m. a 5 p.m., en la Universidad Alas Peruanas y contará con la presencia de 25 empresas de diferentes rubros; entre ellas: agroexportadores, mantenimiento industrial, gastronomía, telecomunicaciones, inmobiliarias, entre otras.

También te puede interesar:

|Servicio de delivery mueve alrededor de S/ 400 millones al año

|Lanzan III Feria Regional de Emprendimientos Rurales Inclusivos

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Fiorela Galván Gutiérrez, indicó que la feria contará con la presencia de los especialistas del Centro de Empleo, quienes ofrecerán asesoría para elaborar el Currículum Vite (CV).

Además, se entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral a los Jóvenes (Certijoven), documento con información personal, antecedentes judiciales y penales, registro de educación y trayectoria laboral que permite acceder a un puesto de trabajo.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí