Gustavo Farro: «El Marketing ha dejado de ser una novedad para convertirse en una necesidad»

0
602
Gustavo Farro, Director de la Agencia Paradise IMA

«El Marketing ha dejado de ser una novedad para convertirse en una necesidad», afirmó Gustavo Farro Chinchayán, gerente de Paradise IMA, durante la presentación oficial de la nueva carrera de Marketing de Zegel Ipae en Piura.

El especialisa, citando a Rolando Arellano, indicó que el propósito del Marketing no es que los consumidores compren los productos o servicios de una empresa, sino que vuelvan a comprar.

También te puede interesar:

|Zegel Ipae abre nueva carrera de Marketing en Piura

|Potencia tu negocio mediante el marketing de influencia

En un contexto de alta competitividad empresarial y donde las necesidades de los consumidores se han diversificado, esta especialidad ayuda a las organizaciones a entender a su público objetivo y fidelizarlo, añadió Farro Chinchayán.

Al respecto, saludó la iniciativa de Zegel Ipae de incorporar dentro de su oferta académica en Piura esta especialidad. Dijo que esto permitirá dinamizar el ecosistema digital de la región y acelerará el desarrollo de las empresas.

«No solo impactará en las ventas de las empresas, sino que, además, será motor de innovación, propuesta de valor y generación de nuevos productos y servicios mucho más novedosos y con mejores y más fuertes conceptos […], que puedan trascender y hacerse parte de los hábitos de consumo del público», refirió.

En otro momento, explicó que los egresados de la especilidad de Marketing se ubican entre los profesionales mejor remunerados en el Perú. Esto se explica por la creciente demanda del mercado de especialistas capacitados y con experticia, para sectores como la educación, banca, automotriz, entre otros.

«Los marketeros hacen que las empresas encuentren nuevas filosofías de vida, que conecten realmente con los clientes, utilizando insights bastantes potentes que marquen la diferencia en el desarrollo comercial y financiero de la empresa», acotó.

Dato

Paradise IMA es una agencia certificada en metodología inbound marketing. Además, es considerada la primera agencia de Marketing certificada fuera de Lima.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí