Piura quema y las ideas de negocio se convierten en una opción interesante para explorar esta temporada y acaparar oportunidades de ganancias. Estas son algunas alternativas para el mercado para generar rentabilidad en estos meses de calor.

¡ROPA Y ACCESORIOS!

La venta de bikinis y sandalias son una buena idea para sacarle provecho al verano, entre otros productos básicos para el verano como sombrillas, gorras, sombreros, lentes de sol , entre otros. Crea una tienda online a través de un perfil de Instagram y empieza a generar clientes felices y satisfechos.

ENDULZARSE Y REFRESCARSE

No es novedad que en verano surjan muchas marcas de pequeños negocios en este rubro. Las cremoladas se han convertido en uno de los postres preferidos este verano, además de los helados, las raspadillas, los bodoques, etc. Crea ofertas y sabores nuevos y contrasta todo ello con lo tradicional y listo.

ALQUILER Y VENTA EN ZONAS DE PLAYA

¿Tienes una casa o cuarto cercano a la playa y no sabes que hacer con el? Esta es la oportunidad para que explotes esta propiedad o al menos pienses en adquirir un terreno y empezar a pensar en ello como una oportunidad al futuro. Este tipo de negocios suelen ser muy rentables y dejan mucho dinero pues las personas suelen buscar espacios recreativos lejos de la ciudad para acudir con sus amigos o familia.

CLASES PARTICULARES

Ser un profesor que dedica horas del día a enseñar clases de cursos pendientes que tanto adolescentes o niños dejaron inconclusas o pendientes a lo largos del año es una actividad muy lucrativa ¿ Qué esperas para impartir tus conocimientos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí