La inteligencia artificial en los celulares es clave para ofrecer al usuario mayor practicidad y profesionalismo en sus actividades diarias como tomar fotografías o buscar información, entre otros.

También te puede interesar:

|¿Cómo poner en orden digitalmente tu trabajo?

|¿Cómo poner en orden digitalmente tu trabajo?

Por ello, LG trae el nuevo celular de gama media, LG K40S, el cual destaca por su AI CAM (cámara con inteligencia artificial) y Asistente de Google.

AI CAM

Al contar con la función de cámara con inteligencia artificial, esta mejora el brillo, contraste e iluminación de manera instantánea, lo que evita descargar una aplicación para editar imágenes.

Esta función detecta hasta 8 escenas fotográficas que incluyen mascota, amanecer, atardecer, comida, personas, paisaje, flores, ciudad, según lo que el usuario enfoque; además recomienda cuatro filtros a usar por cada escena. Está presente en las tres cámaras del dispositivo. En su doble cámara posterior compuesta por su cámara gran angular de 117° de 5 megapíxeles (MP) y su cámara estándar de 13 MP; así como en su  cámara frontal de 13 MP.

LG SE ENFOCA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN RENOVADO PORTAFOLIO DE GAMA MEDIA

“Con el AI CAM podemos obtener una foto memorable en las playas de norte ya que con esta función tendremos imágenes optimizadas de manera automática, listas para ser subidas a las redes sociales” dijo Pablo Medina, Jefe de marketing LG Celulares.

Asistente de Google

Función que se ve representada por un botón exclusivo de acceso directo con el cual el consumidor puede realizar de manera más rápida diversas actividades a través de comandos de voz (es decir, sin la necesidad de tipear o repetir la frase “OK Google”) como agendar eventos importantes; obtener información al instante sobre lugares turísticos, datos geográficos o noticias; escuchar canciones en Youtube; realizar traducciones en tiempo real, entre otros usos.

“El Asistente de Google puede ser útil para aquellos que vayan a visitar la ciudad y deseen conocer de hospedajes, destinos turísticos, el clima, etc. Sólo presionando el botón exclusivo y diciendo: “¿Qué restaurantes me recomiendas?” o “¿Qué sitios turísticos debo conocer?” el usuario obtendrá la información, dijo Medina.

Síguenos en Instagram:

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí