Los emprendedores tecnológicos del país podrán contribuir a solucionar la problemática social y ambiental latente en cinco ciudades del país, incluida Piura.

Esto será posible gracias al reciente lanzamiento de la Convocatoria Nacional de Innovación Abierta para Emprendedores del Perú 2019, que seleccionará a 50 emprendimientos, cuyos proyectos tengan como base el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) para abordar temas relacionados a educación, agroindustria, pesca, turismo, salud, entre otros.

También te puede interesar:

|Taller de cine escolar, la propuesta que combina la cultura audiovisual con lo comercial

|Comercio electrónico: 5 consejos para incrementar tus ventas

La convocatoria ha sido lanzada por la plataforma global de innovación abierta Telefónica Open Future junto a sus socios aliados, el Hub UDEP (Piura), el Hub Tufelis (Trujillo), el Hub TecnológICA (Ica), el Hub USIL VENTURES (Lima) y el Hub Paqarina Wasi (Cusco).

Dichas instituciones brindarán espacios de trabajo físico colaborativos a los 50 emprendimientos seleccionados, quienes además recibirán servicios de incubación, comunicaciones, mentorias por expertos, plan de formación, así como una conexión directa con la red Global Open Future y con Telefónica.

«Nuestro objetivo es promover el talento tecnológico y emprendedor en nuestro país», señaló Mónica Reyes, Gerente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Telefónica Open Future, quien informó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de junio.

De acuerdo con el director de la Incubadora de negocios Hub UDEP, Carlos Rodrich, esta convocatoria permite encontrar e impulsar emprendimientos, con propuestas de valor innovadoras y con impacto social, capaces de solucionar problemáticas latentes.

Síguenos en Instagram:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí