Los negocios que admiten medios de pago distintos al efectivo, como tarjetas de crédito y débito, aumentan sus ventas entre 20% y 30%, estima VisaNet.

Dicho incremento se explica por un alza del ticket promedio de compra, también en la misma proporción. Es decir, los clientes gastan más en la tienda.

También te puede interesar:

|¡Atención! Servir busca 100 profesionales para ser gerentes públicos

|Naná Cupcakes y la meta de sacar sonrisas con detalles personalizados

«Entre bodegas, boticas y otros establecimientos, actualmente existen a nivel nacional 7.500 puntos Kasnet (red de agentes de pago afiliada a VisaNet y propiedad de la empresa Globokas Perú). Este año se llegaría a 8 mil y al 2020 superaríamos los 10 mil», proyectó Diego Conroy, gerente general de VisaNet Perú.

El ejecutivo advirtió además que los pequeños negocios están amenazados por cadenas internacionales de supermercados que han llegado al país, por lo que asociarse a una red de agentes les ayudaría a competir en mejores condiciones.

Otro dato relevante es que, según Globokas Perú, el ticket promedio en sus puntos de atención es de un poco más de S/160, variando según la región.

Fuente: La República

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí