Caja Piura inaugura oficina en Urb. Miraflores

0
132

Caja Piura inauguró el viernes 6 de setiembre la oficina especiail Miraflores, ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres N° 288, frente al C.C. Open Plaza, con la finalidad de brindar una mayor cobertura y acercar los servicios a sus clientes.

Con esta apertura son 186 oficinas a nivel nacional que posee la financiera, «nuestra misión es promover la inclusión financiera, brindánsoles a todos nuestros clientes el acceso a nuestros productos y servicios financieros y lograr satisfacer sus necesidades financieras», agregó Marcelino Encalada Viera, genre de Ahorros y Finanza de Caja Piura.

También te puede interesar:

|Fondo de Vivienda Policial organiza feria inmobiliaria en Piura

|Zegel Ipae abre nueva carrera de Marketing en Piura

Para benficio y comodidad de sus clientes, en esta oportunidad, los habitantes de la Urb. Miraflores (Castilla) se beneficiarán con dos cajeros automáticos ubicados en la oficina permitiendo realizar operaciones de ahorro y crédito como retiros, depósitos de efectivo, pago de cuotas entre otros servicios más que estarán disponibles las 24 horas del día.

El tener una oficina de Caja Piura cerca a tu zona permite a los clientes ahorrar tiempo realizando sus operaciones, tener una disponibilidad inmediata a toda hora con los cajeros automáticos y, lo más importante, es que a través de la intermediación financiera posibilita mejorar la calidad de la vida de las personas, logrando atenderlas oportunadamente generando oportunidad de negocio e inversión en la zona, remarcó el gerente de Ahorros y Finanzas.

Parte del crecimiento de Caja Piura se debe a la red interconectada de cajeros automáticos; actualmente, contamos con 336 cajeros automáticos a nivel nacional. lo que busca la entidad financiera, como propósito principal, es lograr que sus clientes vivan experiencias únicas y con total confianza.

En esta oportunidad, no solo los habitantes de la Urb. Miraflores se beneficiarán realizando sus operaciones en Caja Piura, sino también aquellos que viven en zonas aledañas como los residentes de Santa Isabel, Miraflores Country Club y el AA.HH. María Goretti, entre otras, señaló el ejecutivo.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí