Emprender estuvo presente en la gran inauguración del Centro Comercial Plaza del Mar esta mañana. La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, en calidad de padrino del moderno local comercial ubicado en el corazón del Mercado Modelo de Piura.

“Esto es una realidad gracias a que muchas personas decidieron dar este paso tan importante […]. Empezamos una nueva etapa como hermanos, como piuranos, e invito a los que no creen que Piura puede cambiar en una ciudad bonita, a que vengan y nos visiten a Plaza del Mar”, fueron las palabras del burgomaestre durante la inauguración.

También te puede interesar:

|Patricia Albán: “Mi objetivo es que la gente valore el arte”

|Más de 16 mlls. de peruanos celebrarán el Día del Trabajo

Al evento también asistieron jefes de la Policía Nacional, del Ejército y de la Marina de Guerra, así como regidores del concejo municipal y miembros del directorio de la Caja Piura.

Millonaria inversión

El secretario de Plaza del Mar, Hernando Córdova, conversó con Emprender e indicó que esta obra demandó una inversión de 13 millones de soles, la cual ha servido para construir un moderno edificio de dos plantas con 174 puestos y un patio de comidas. “Es un centro comercial moderno, limpio, ordenado; y así se va a seguir trabajando para el beneficio de todos”, sostuvo.

Son 115 los socios que se atrevieron a impulsar este emprendimiento de manera asociativa. “Mi gente está muy contenta. Todos [los socios] están felices que se logró el objetivo y se va a seguir trabajando para seguir más adelante”, dijo orgulloso Córdova.

El CC. Plaza del Mar abrirá sus puertas a todo el público piurano a partir de la próxima semana. Ahí, usted podrá encontrar no solo productos marino frescos y saludables, sino también diferentes tipos de abarrotes, frutas y verduras. ¡No deje de visitarlo!

En Twitter:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí