¿Por qué Facebook es el aliado perfecto de las mypes?

Expertos en comunicación destacan que Facebook es el lugar ideal para hacer negocios por su capacidad de promoción.

0
648

Expertos en comunicación destacan que Facebook es la mejor plataforma para que las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) hagan negocios, por ser la única que permite crear una página empresarial certificada donde se promociona o promueven productos o mercancías.

El uso de las redes sociales se ha convertido en una herramienta por excelencia para hacer negocios, y ningún medio, como la radio, televisión o periódico, ofrece la capacidad de crear comunidad, oportunidad y lazos con las personas, que son los públicos, como lo logra el uso de esas tres redes sociales.

También te puede interesar:

|Capacitarán a emprendedores previo a ‘Feria Binacional 2019’

|“Si una marca no vende ‘valores agregados’, tarde o temprano termina fracasando”

Arlete Ureña, publicista y especialista en manejo de crisis, señaló que Facebook es la única plataforma que permite crear una página empresarial certificada donde se promociona o promueven productos o mercancías.

«Facebook facilita las estadísticas que nos permite saber si lo estamos haciendo bien, además de permitirnos hacer comparaciones con otras cuentas, sobre publicaciones, es decir, puedes medir el crecimiento frente a la competencia«, aseguró Ureña.

Fuente: El Comercio

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí