Contar un servicio de taxi que brinde seguridad, inspire confianza y esté disponible desde tu celular ahora es una realidad en Piura. Hablamos de SMP Viaja Seguro, un servicio de movilidad particular impulsado por el Sindicato de Taxistas San Miguel (SMP).

Martín Guerra, representante de esta asociación, destaca que, frente a la competencia, se distinguen por ofrecer un servicio 100% piurano, lo que está respaldado por el profesionalismo y la experiencia de sus más de 70 choferes.

También te puede interesar:

|Dolce Vero: bufé criollo que rescata la comida tradicional piurana

|Stephanie MakeUp o cómo empoderar mujeres a través de talleres de belleza

Los distingue, además, la comodidad de sus vehículos, así como una atención de calidad, precios económicos, rapidez y total seguridad las 24 horas del día. Llegan a los diferentes sectores de los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.

“Tenemos un convenio con nuestros colaboradores para no incrementar los costos de traslado. Uno de los principales beneficios es ser económicos, sin sacrificar la seguridad”, indica el representante de SMP Viaja Seguro.

A partir de agosto, todas estas ventajas se han trasladado a una innovadora aplicación móvil, ahora disponible en App Store y Google Play. Desde ahí, los usuarios piuranos, previo registro, podrán acceder a dos tipos de servicio: económico y VIP.

Frente a la modalidad económica, la VIP incorpora el uso de aire acondicionado en un vehículo más amplio, y la posibilidad de pagar el servicio con tarjeta de crédito o débito. Por otro lado, el pasajero puede escoger el vehículo y chofer de su preferencia, así como reservar su viaje.

Martín Guerra, representante de SMP Viaja Seguro

Es necesario mencionar que SMP Viaja Seguro ofrece tarifas corporativas, por cantidad de pasajeros y frecuencia de viaje. También se da la opción de acumular la facturación mensualmente.

Seguridad garantizada

El aplicativo SMP Viaja Seguro lleva incorporado un “botón de emergencia”. En caso de algún percance, el pasajero puede accionar esta función e inmediatamente se enviará un mensaje de texto a cinco de sus contactos.

“El aplicativo tiene el seguimiento en tiempo real del vehículo; la identificación plena tanto del vehículo como del conductor. Y nos preocupamos por la seguridad de nuestro clientes, dado que tenemos un trato personalizado con cada uno de nuestros colaboradores”, agrega Guerra.

Mi Billetera

Otra novedad de SMP Viaja Seguro es “Mi Billetera”. Con esta herramienta, el usuario tiene la posibilidad de abonar dinero a la cuenta de la empresa. De esta manera, evita utilizar dinero en efectivo en cada viaje, pues se le va descontando de su “billetera móvil”.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí