PUBLICIDAD

La creatividad es una cualidad de los emprendedores piurano. Es así como nace Albatroz Fastfood, un restaurante que se caracteriza por innovar en sus platos.

Emprender conversó con el propietario de este restaurante, Brandy Alban. Él es un joven emprendedor que la pasión por la comida, lo llevo a crear su propio negocio. Es así como nace Albratroz que esta ubicado en la Urb. Micaela Bastidas Enace I etapa.

El nombre nace porque el Albatroz es un ave que se lanza de los riscos y tiene dos opciones, caer o aprender a volar.

PUBLICIDAD

«El nombre nace porque Albatroz es un ave que tiene dos opciones o caer o aprender a volar y justo ellos se lanzan de los riscos, donde abajo están los tiburones tigres y tiene que pelear con ellos para seguir su camino», precisó Alban.

«Hago esa historia porque uno siendo joven y se lanza a la problemática de la vida y hay que saber seguir adelante», indicó.

Hace 5 años

Brandy Alban, nos comenta que en el año 2016, cuando el culminaba la universidad, con un amigo deciden iniciar un negocio.

«En el año 2016, cuando ya terminaba la universidad, con un amigo nos animamos a iniciar un negocio, pero no se nos ocurría que hacer, hasta que decidimos por comida porque a los dos nos gusta cocinar», indicó Alban.

Es así como inician este negocio, con una pequeña mesa afuera de la casa de su amigo ubicada en Ignacio Merino.

«Iniciamos con una mesa afuera de la casa de mi amigo en Ignacio Merino, ahí comenzó todo. Comenzamos a preparar comida criolla y marina como ceviche, papa rellena y leche de tigre», declaro Brandy.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Asimismo, poco a poco empezaron a recibir más clientes, quienes llegaban por recomendación de personas que ya habían probado su sazón e incluso comparaban su sazón con restaurantes ya consolidados en Piura.

«Poco a poco fueron llegando más clientes por recomendaciones de otros y comparaban nuestra sazón con la de restaurantes que ya tenía más tiempo en la ciudad y ahí terminó el proyecto, fue como un estudio de mercado para nosotros», indico el propietario de Albatroz.

Además, Brandy siempre ha tenido la idea de llevar su negocio como una franquicia pero sabía que para llegar a eso debía ser primero un restaurante consolidado con no menor a cinco años.

«Siempre tuve en mente llevar mi negocio como una franquicia, pero para llegar a eso debo tener como mínimo cinco años como un restaurante consolidad. Después de 3 años abrimos Albatroz», mencionó Alban.

Comida

Albatroz nos ofrece una variedad de platos como criollos y marinos, entre ellos; ceviche, arroz con mariscos, tiradito, seco de chabelo, carne aliñada, entre otros. Sin embargo, su producto estrella es la «Leche de tigre con pisco».

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La leche de tigre con pisco, es una de sus 4 leches de tigre que ofrecen. En esta preparación, ellos ya tienen una base definida en la cual inician el procedimiento para realizarla.

«Ya tenemos una base, luego adicionamos lo que es un pequeño ceviche de conchas negras, luego ponemos dos salsas; una salsa de langostinos que es marinada con pisco y luego una salsa endiablada que es con rocoto. Esta preparación también va acompañada con chicharrón de pescado», precisó.

Finalmente, Brandy aconsejó a las personas que si quieren iniciar un negocio, que no tengan miedo en hacerlo.

«Hagan lo que les gusta hacer, pero siempre con ese valor agregado, para que se diferencien del resto», finalizó Brandy.

Pedidos

Facebook: Albatroz Restaurante
Instagram: @albatroz.fastfood.piura
WhatsApp: 969497978

Mira la entrevista completa:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí