PUBLICIDAD

A raíz de la pandemia muchos emprendimientos se reinventaron. Así nació Carol cerámica al frío, un negocio que ofrece manualidades en cerámica al frío para todo tipo de evento social.

Emprender conversó con la propietaria, Carol Juárez, que nos comentó como inicia esa idea de tener un negocio propio y esta es su historia.

¿Cómo nace la idea de tener un negocio propio?

Este negocio ya tiene dos años y medio, yo siempre he sido una mujer independiente, pero cuando uno tiene familia las prioridades cambian. Por otro lado, yo soy docente pero deje de trabajar para dedicarme a mi familia. Poco después, yo ya quería tener mis propios ingresos y así nace Carol cerámica al frío.

PUBLICIDAD
Puede ser una imagen de texto que dice "Carol cerámica al frio"
Logo de la marca.
¿Qué difícil es el proceso de realizar un diseño en cerámica al frío?

Claro, pero ya con la práctica se va haciendo un poco más fácil. Por otra parte, cuando es un diseño nuevo tengo que realizarlo varias veces, hasta que salga y armar diferentes piezas, nariz, orejas, manos y pies.

Además, un plus que tiene mi negocio es que cuando voy terminando una parte del diseño, este se lo voy mostrando al cliente para que vea como esta quedando; todo esto, porque cuando ya esta terminado, ya no se puede hacer ninguna corrección más.

¿Cómo surgió la idea de iniciar un taller?

El taller es algo que a mi me apasiona, yo soy docente y siempre me ha gustado enseñar lo que sé a la gente. Pero por el tema de la pandemia, lo deje de lado, de todas formas pienso retomarlo así sea virtualmente.

¿Qué manualidades nos ofrece Carol cerámica al frío?

Bien, mi negocio ofrece: diseños en cerámica al frío en tazas, centros de mesa, manualidades para tortas de cumpleaños, bodas, baby shower y bautizos.

¿Cómo has implementado los protocolos de bioseguridad en tu negocio? ¿Cuentas con algún delivery?

Cuento ahora ya con un delivery, esta persona se encarga de recoger el trabajo desde mi casa y lo lleva hasta la puerta de la casa del cliente, siempre desinfectando todos los productos desde que sale de mi casa hasta entregárselo al cliente. Además, esta persona va con su mascarilla y su protector facial. Para cuidar tanto a nuestro repartidor como a los clientes.

¿Qué planes a futuro tienes con tu marca?

Me gustaría tener una tienda en físico ya que ahora todo es por delivery. Además, en esta tienda me gustaría vender no solo mis productos, sino también los materiales para que las personas lo puedan hacer.

«Debemos ser persistentes, constantes y creer en uno mismo, sí se puede, no hay limites para lograr lo que queremos», indicó Carol Juárez, propietaria de Carol cerámica al frío.

Contacto

Facebook: Carol cerámica al frío
WhatsApp:
959 622 783

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí