Tan dulce como el amor de mamá, así es “Ambrosía”, un emprendimiento de pastelería artesanal delivery liderado por Sandra Silva Machado, de 33 años. Ella es economista y una orgullosa madre de dos pequeños de 3 y 8 años,...
Las empresas son cada vez más conscientes del impacto -positivo o negativo- que generan en la sociedad, lo que explica su creciente interés por educar a los consumidores para que se identifiquen con los valores que impulsan como marca. Así...
Los hermanos Aníbal y Olger Yangua Guerrero supieron desde muy jóvenes que su pasión y futuro estaba entre ollas y sartenes. Con apenas 17 años, y con unas incansables ganas de salir adelante, empezaron a trabajar en diferentes locales...
En la época actual, donde los consumidores están expuestos a un bombardeo masivo de publicidad e información, es vital que las empresas apuesten por crear marcas “con propósito”, pues está demostrado que aquellas que se preocupan por el bienestar...
Juan Ricardo Domínguez Troncos es un joven de 28 años que pretende agrupar el concepto de lo eco amigable, la rentabilidad y el buen servicio a través de Wubba Lubba Dub Dub, un punto de comida rápida que busca...
Encontrar un lugar de esparcimiento seguro y que estimule el desarrollo integral de los engreídos del hogar no siempre es una tarea fácil. Sin embargo, desde hace 18 años, esa es la consigna que impulsa el actuar de la...
Balerinas y Más es una marca de calzado que no solo se caracteriza por ofrecer modelos innovadores, sino también por tener como pilar el cuidado por la vida animal. Quien está detrás de esta iniciativa es Ana Karen Cornejo...
Rafael Reátegui Guevara y Jean Carlo Rejas Dios son dos jóvenes emprendedores que, al notar la ausencia de un punto de encuentro para los negocios nacientes, decidieron unir sus habilidades y organizar “Feria Viringa 2019”, un espacio de atracciones...
Economista de profesión y apasionada por el rubro de la salud, Marly Robles Ojeda ha sabido armonizar sus preferencias a lo largo de sus 64 años. Luego de su jubilación, la emprendedora tomó clases de acupuntura, moxibustión y masajes...
Claudia Adrianzén Zapata tiene 23 años y desde hace cuatro administra Naná Cupcakes, un negocio propio que tiene por concepto alegrar la vida de las personas a través de la personalización de cupcakes, brownies, cajas sorpresa y, como ella...