Talentoo, el Airbnb de la selección de personal llega a Perú. Esta es una herramienta que pone en contacto a empresas que desean contratar con aquellas que se dedican a la selección de personal, aterriza en Perú con su novedoso modelo B2B.

Pues actúa como un intermediario entre empresas contratadoras que tienen vacantes. Publicando las ofertas de empleo y de otro lado empresas de selección y headhunters que trabajan presentan los mejores candidatos.

PUBLICIDAD

Los seleccionadores registrados reciben un aviso con el fin de que inicien sus búsquedas. Estos se encargan de buscar, filtrar y entrevistar a los candidatos y posteriormente enviar los CV’s que más se ajusten a cada perfil demandado. Este modelo facilita y optimiza los procesos de selección de multitud de compañías diariamente.

El proyecto español iniciado en diciembre de 2016 ya cuenta con presencia internacional en países de Europa y Latinoamérica. Nace para adaptar la contratación de personal a los avances tecnológicos que vive la sociedad actual.

Talentoo se asemeja a otras plataformas de éxito como Airbnb o Uber pero adaptada
para el reclutamiento de talento.

Así las empresas contratadoras ahorrarán tiempo en comparación con trabajar con múltiples portales de empleo y redes sociales a la vez.

El valor agregado de Talentoo consiste en que los contratadores podrán publicar sus ofertas y recibir CV’s. Únicamente pagarán si se deciden por una contratación y, además, ellos eligen la tarifa a abonar.

Más de 1.500 empresas españolas ya utilizan Talentoo para centralizar todos tus procesos de contratación de talento. De modo que se unifica en un único lugar a todos los proveedores de manera eficaz. Cabe destacar que esta startup ha recibido varios premios y reconocimientos como idea innovadora.

Talentoo y Estrella Galicia, colaborando en 'TheHop'

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí