Cuando Maria Gracia Lapouble Ramirez fundó Crazy Shopping en agosto de este año, no se imaginó que reuniría a una comunidad fanática de la papelería y de los mensajes alentadores que su emprendimiento se ha encargado de masificar. Ahora cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales y también con una alta dosis de motivación para que su negocio continúe alegrando los corazones peruanos… porque sí, hay envíos a nivel nacional.

Fuente: Crazy Shopping

Crazzy Shopping ofrece papelería y, además, accesorios decorativos. Y así como cada producto es una alternativa para que el escritorio se llene de color, cada cliente es una oportunidad para que una frase acompañada de un dibujo llegue a mejorar el ánimo.

PUBLICIDAD

Lanzamiento

El emprendimiento salió a la luz gracias a una libreta, un producto cuya calidad de hoja era difícil de encontrar en Piura. Ahora Crazzy Shopping ofrece resaltadores, bolígrafos, plumones, libretas, stickers, borradores, cartucheras, portalapiceros, cuadernos…y un sinfín de piezas coloridas que evitan que grandes y chicos formen colas y se expongan.

Fuente: Crazy Shopping

La vida antes del emprendimiento

Mara, como suele ser llamada, es una estudiante de Administración cuya vida antes del emprendimiento estaba dedicada a las labores universitarias. Ahora divide sus energías entre la carrera y Crazy Shopping: “Se trata de tener bastante organización, tener bastante paciencia”, afirma.

Es una fórmula que no ha tenido pierde. El emprendimiento ha adoptado como ejes la empatía y el apoyo mutuo, un concepto recargado que se transmite en el contenido de redes sociales: Mara no solo exhibe los productos, sino también consejos de organización, propuestas de títulos tiernos y un mejor manejo de la vida virtual.

Fidelización

Además de ganarse el corazón del cliente a través de mensajes personalizados sobre bolsas de papel kraft, Mara capta su fidelidad a través de una encuesta que le da la bienvenida a cada comprador. Se trata de una pertenencia a la familia Crazy Shopping, los datos solicitados son la fecha de cumpleaños, sugerencias de más productos y preguntas que miden el grado de satisfacción.

Fuente: Crazy Shopping
Fuente: Crazy Shopping

Entorno

Mara es una emprendedora tenaz y cada entrega lleva un fragmento de su personalidad detallista. Ella reconoce que cuenta con el apoyo de su madre, sus hermanos y su enamorado; es decir, el buen ánimo que la rodea suma para que cada esfuerzo luzca manejable.

Las proyecciones que tiene son tan grandes como su constancia: espera elaborar agendas personalizadas para que cada cliente haga de su tiempo un factor único, tan único como los mensajes de Crazy Shopping.

Fuente: Crazy Shopping
Fuente: Crazy Shopping

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí