PUBLICIDAD

Diana Farfán es una joven de 23 años, quien encontró en la naturaleza la forma de iniciar un negocio. Así nace «El jardín de Carmen», un emprendimiento que apuesta por la decoración ecológica.

Emprender conversó con la propietaria de este emprendimiento ecológico, Diana Farfán, quien nos contó su historia.

Diana Farfán, propietaria de «El jardín de Carmen».
¿Cómo surge la idea de tener un negocio ecológico?

El jardín de Carmen, nace porque las suculentas y qactus que vendemos, se siembran en el jardín de mi mamá, quien se llama Carmen. Además, yo siempre he querido tener una marca, estudié la carrera de comunicación, especialización de Marketing y entonces yo me he dedicado a ver todo el tema del branding. Asimismo, a mi mamá le gusta mucho las plantas, por eso es que en mi jardín está lleno de plantitas.

PUBLICIDAD
Logo de «El jardín de Carmen».
¿Cómo incorporaste el arte en tu negocio?

Bueno mis papas tienes mucho amigos que son artistas y a mi siempre me ha gustado que mi negocio sea colorido, aparte contribuyo a que el arte se pueda valorizar más en Piura, ya que no todos los artistas tienen esa ayuda. Ahora tenemos al rededor de cuatro a cinco artistas que trabajan conmigo.

La comunidad jardinera

Diana nos comenta que cuando una persona realiza una compra en su emprendimiento, esta persona ya entra a formar parte de «La comunidad jardinera», así mismo tienen promociones exclusivas.

¿Qué promociones nos tiene tu emprendimiento?

Ahora estamos lanzando un kits de siembra y pintura llamado «Mi pequeño Huerto» para los niños, pero muchas veces también lo piden algunas personas adultas. Este kits tiene un costo de S/45.00 y lo pueden adquirir en sus redes sociales.

¿Qué plantitas nos ofrece este emprendimiento?

Bueno este emprendimiento ofrece suculentas y qactus para poder decorar tu hogar, además también vendemos el alimento que estas plantitas deben tener para que se puedan mantener.

Pedidos

Facebook: El jardín de Carmen
Instagram: @el.jardin.de.carmen
WhatsApp: 968 834 371

Mira la entrevista completa aquí:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí