Las conocidas apps de delivery estarán obligadas a implementar centros de control antes de efectuar la prestación de servicios en cada ciudad en la que operen.

Te puede interesar:

|Peluquerías: su reinicio, no favorece a establecimientos formales

|Seis millones de personas podrán reiniciar sus actividades económicas

Los repartidores serán instruidos con los criterios de bioseguridad. Deshabilitarán el método de pago en efectivo.

Además, los motorizados serán instruidos con los criterios de bioseguridad (medición de temperatura, verificación del uso del kit de seguridad, desinfección de los maletines y vehículos).

Por otro lado, una vez cumplido estos detalles, los repartidores podrán dirigirse a los comercios aliados (restaurantes y afines, supermercados, farmacias, librerías, entre otros).

Empresas de aplicativos: Uber Eats, Glovo y Rappi no podrán operar ...
Fuente: El Nacional

Del mismo modo, previo al ingreso a estos, tendrán que estacionar el vehículo respetando las distancias. Tomarán lugar según orden de llegada y se les realizará la medición de su temperatura.

Al ingresar al establecimiento, los motorizados procederán a lavar y desinfectarse sus manos. Luego podrán retirar el producto y proceder directamente a la entrega del mismo.

Es importante mencionar que estas aplicaciones de delivery tendrán que deshabilitar el método de pago en efectivo.

Al respecto, Alonso Núñez, gerente general de Glovo, comentó que hoy iniciarán todos los trámites requeridos para la autorización.

Además, Núñez indicó que en las primeras semanas operarán solo en Lima y luego en otras ciudades de manera progresiva, conforme reciban las autorizaciones.

Por su parte, Rappi comentó que iniciarán operaciones a partir de hoy.

Fuente: La República

Buscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí