PUBLICIDAD

Enosa Móvil llegó al asentamiento humano El Indio, en el distrito de Castilla, para atender de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes del servicio eléctrico que radican en la zona y alrededores.

LEER MÁS: Enosa dictó curso sobre seguridad eléctrica a estudiantes del Instituto Almirante Miguel Grau

TE PODRÍA INTERESAR: Enosa Móvil llega al A.H El Indio para atender a usuarios

PUBLICIDAD

De esta forma se atendieron más de 70 consultas relacionadas a nuevos suministros, consumos facturados, vales FISE, alumbrado público y otros. Además, se brindó una charla sobre seguridad eléctrica ante lluvias, ahora que nos encontramos próximos al Fenómeno El Niño.

Es preciso mencionar que, esta es la primera vez que Enosa Móvil llega al distrito de Castilla, buscando extender sus atenciones descentralizadas a comunidades de la provincia de Piura, así como lo ha venido haciendo en Sullana, Ayabaca, Sechura, Paita, Talara y Tumbes.

Asimismo, esta estrategia busca mejorar la accesibilidad para los clientes, también tiene como propósito central brindar una atención personalizada y rápida, adaptada a las circunstancias específicas de cada usuario.

LEER MÁS: Enosa y Municipalidad de Veintiséis de Octubre siembran más de 100 algarrobos

Enosa Móvil

Enosa móvil consiste en brindar atenciones descentralizadas, las cuales se ejecutan a través de coordinaciones con tenientes gobernadores y dirigentes de la zona.

Es así que, este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender «in situ» solicitudes, permitiendo a los clientes optimizar su tiempo y reducir gastos de transporte al evitar desplazamientos a las oficinas físicas.

VÍDEO RECOMENDADO

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí