PUBLICIDAD

Si buscas resaltar tus mejores momentos con detalles y arreglos, nosotros te recomendamos el mejor lugar en Piura. Con 5 años de experiencia, Joaqui Rosas y Detalles, busca que tus momentos especiales se complementen con un hermoso detalle.

La propietaria de este negocio, Sintia Chunga Timana conversó con Emprender y nos comentó como nació la idea de tener su propio negocio.

Sintia Chunga, a pesar de tener una profesión como licenciada en enfermera, ella decidió iniciar su propio negocio. Es así como nació Joaqui Rosas y Detalles.

PUBLICIDAD

Inicios

Sintia nos cometa que al inicio, su negocio empezó en la feria de pasillo del centro comercial Open Plaza, donde solo vendía bisutería. Sin embargo, fue 2 años después que decide crecer iniciando una nueva aventura.

Después de buscar en varios lugares, Sinthia encontró en Open Plaza la oportunidad de hacer crecer su negocio. Es aquí donde abre su tienda en el segundo nivel de este centro comercial con más detalles. Algunos de sus productos que vende son: rosas, orquídeas, girasoles, peluches, chocolates y arreglos personalizados.

Producto estrella

Joaqui Rosas y Detalles se destaca por los diferentes arreglos que ofrece, sin embargo, existe un producto que marca la diferencia. Por ello, este negocio ofrece sus llamadas «Rosas Eternas», las mismas que tienen una duración de 3 años. Estas rosas naturales pasan por un arduo proceso para poder mantenerse como el primer día y hace que sus clientes se queden admirados con esta novedad en nuestra ciudad. Además, este producto lo puedes encontrar en diferentes colores y tamaños.

Si deseas conocer y regalar un detalle como estos, Joaqui Rosas y Detalles esta ubicado en el centro comercial Open Plaza 2do piso. Además puedes contactarlos al 969 260 309 o en sus redes sociales como:

Facebook: Joaqui Rosas Y Detalles
Instagram: @joaqui_rosas_detalles

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí