ISM y CENTRUM PUCP se unen para apoyar a miles de emprendedores peruanos a través de capacitaciones gratuitas. Es por ello, la segunda fase del programa “Mejorando mi Bodega” ofrecerá un capacitación virtual gratuita a microempresarios y emprendedores.

Su finalidad es contribuir con la mejora de la gestión de sus negocios, la formalización (Pymes) y la orientación para generar empresas más responsables y sostenibles en el contexto de la pandemia Covid-19 y la nueva normalidad.  

En la primera etapa del programa se tuvo un alcance de más de 50,000 bodegueros en las 12 charlas impartidas. Las cuales se llevaron a cabo entre los meses de mayo y junio.

En esta segunda etapa, el programa de formación para emprendedores constará de 8 cursos. Los cuales se inician el 10 de agosto y concluirán el 27 de octubre del presente año.

Cabe destacar, que esta segunda fase se desarrollará a través de la plataforma virtual de ISM, más conocida como la Universidad Corporativa San Miguel y los cursos serán impartidos por docentes voluntarios de CENTRUM PUCP.  

El programa de los bodegueros

Los bodegueros recibirán capacitaciones en 8 temas. Como la reactivación del negocio en tiempos de la COVID 19. Liderazgo y creatividad, incrementos de ventas a través de una mejor organización de los productos. Marketing Digital y E-Commerce.

Además de la digitalización de la bodega. Responsabilidad social con los clientes y el planeta. Formación del negocio y manejo de las finanzas para las microempresas. 

Al finalizar, aprobando satisfactoriamente los cursos, se les hará la entrega de una constancia digital a nombre de CENTRUM PUCP. Para inscribirse, los interesados pueden ingresar al enlace de Mejorando mi bodega

«Gracias a todo el éxito y alcance de la primera fase de Mejorando mi bodega. Junto a Centro PUCP decidimos acelerar este programa de formación para emprendedores. Buscando desarrollar las capacidades de nuestros socios estratégicos: los bodegueros», dijo Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM.  

«Continuamos brindando herramientas valiosas para que sus negocios crezcan. Conviertan la crisis en una oportunidad y continúen el camino de la formalización. Somos una empresa peruana que nació de un emprendimiento familiar y que hoy traspasa fronteras», añadió.

Por su parte, Julianna Ramírez, directora de Sostenibilidad de CENTRUM PUCP, comentó: «En esta segunda fase reafirmamos nuestro compromiso con los microempresarios y emprendedores peruanos en estos tiempos difíciles».

«Queremos contribuir directamente a la reactivación económica de las pequeñas economías del país. Somos una Escuela de Negocios preocupada por los pequeños negocios», finalizó.

También te puede interesar:

|Banco de la Nación extiende uso de tarjetas de débito vencidas

|Mypes se convierten en proveedoras de Intercorp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí