PUBLICIDAD

Para algunos jóvenes emprendedores debido a las restricciones a causa de la pandemia, se vieron en la necesidad de hacer un giro en sus principales actividades laborales. Es así como nace «Gift Food», un emprendimiento que lleva casi 2 semanas en el mercado cataquense.

Katherine Infante, cataquense y estudiante del noveno ciclo de la carrera de Ingeniería Civil, inició este emprendimiento, inspirada en personas que no son muy fan de lo dulce.

«Este negocio ya lo tenía en mente hace como 3 meses, pero por alguna razón no se podía concretar. Sin embargo, el 19 de abril inicié este nuevo emprendimiento (Gift Food) y ya va a cumplir 2 semanas«, declaró Katherine Infante.

PUBLICIDAD

Inicios

Emprender conversó con la fundadora de este emprendimiento, Katherine Infante, quien nos comenta que esta idea surge al ver que la mayoría de productos del mercado son: chocolates, dulces y postres en general. Productos que para algunas personas no les es de su agrado.

«Casi la mayoría de detalles convencionales son dulces, chocolates, cosas que no a todas las personas les gusta, al menos en mi caso, no. Es ahí donde surgió esta idea de crear algo nutritivo y rico; así como los bocaditos, tabla de picar, jugos, ensaladas donde puedas compartirlo con otras personas», indicó.

Protocolos de bioseguridad

Para la emprendedora de Gift Food, Katherine Infante, lo más importante son sus clientes y la buena imagen que este emprendimiento pueda tener. Por ello, durante y después de la preparación y empaquetado de sus productos, siempre utiliza cubre boca y guantes, cumpliendo con los protocolos contra la COVID-19.

«Básicamente, desde que cocino utilizo el cubre boca, guantes, los cuales no me los retiro hasta el término del empaquetado de los productos. Además, las cajas que utilizamos son biodegradables y las bolsas en las que van son de papel kraf», sostuvo.

Además, destacó que los productos van en una caja sellada y antes de ser entregados al cliente son debidamente desinfectada con alcohol.

Productos y clientes

Gift Food, ofrece variedad de bocaditos como: tequeños, triples, sándwich de pollo, jugos, brownies, ensalada de frutas, cupcakes y hasta frutos secos.

Además, cuenta con un catálogo virtual, en donde sus productos se encuentran distribuidos por «box» (cajas) según la ocasión.

Entre ellos encontramos: personal box, personal box con chicharrón, box Netflix (ideal para parejas), box piqueo, box entre patas, box taypa, box cumpleañero y box ejecutivo.

Asimismo, para la emprendedora, su producto que más a destacado son los «mini box».

«El producto que más a destacado, es el «mini box», ya que es un producto personalizado y, sobre todo, económico», mencionó.

Por otro lado, Katherine, nos comenta que sus clientes son de todas las edades. «Tengo clientes de todas las edades, desde jóvenes hasta a adultos que les regalas a sus esposas o comparten entre ellos el mini box, incluso el box Netflix es más solicitado entre las parejas», declaró Katherine.

Finalmente, la emprendedora indicó que está implementando a su catálogo, el «box cumpleañero» y también la «cajita de alitas», esta última, puedes regalarse en cualquier ocasión o compartirla entre amigos.

Pedidos

Redes sociales: Instagram como «Gift Food»

Celular: 923 954 470

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí