PUBLICIDAD

Alejandro Aguinaga, congresista de Fuerza Popular, brindó declaraciones a la prensa desde los exteriores de la casa de Keiko Fujimori, confirmando que el expresidente Alberto Fujimori está luchando por su vida. Aguinaga también expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo y afecto que la familia ha recibido recientemente.

El congresista, amigo cercano de la familia Fujimori, solicitó que se limiten las visitas al expresidente, ya que los médicos encargados de su atención están haciendo todo lo posible para salvarlo.

«En nombre de la familia, agradecemos todas las muestras de preocupación. El presidente está luchando, y dada la situación actual y la información que ha circulado, pedimos que se restrinjan las visitas. Agradecemos nuevamente la preocupación por su salud, pero tanto él como los profesionales que lo atienden están luchando», manifestó Aguinaga.

PUBLICIDAD
Estado de salud de Alberto Fujimori es delicado

¿Falleció Alberto Fujimori? Fuentes cercanas confirman delicado estado de salud

El miércoles 11 de septiembre al mediodía, el entorno cercano de Alberto Fujimori informó a los medios de comunicación sobre la gravedad de su estado de salud, indicando que el exmandatario se encontraba luchando por su vida mientras recibía atención médica.

Además, la prensa captó la llegada de un sacerdote a la residencia de Keiko Fujimori en San Borja, quien realizó una oración junto a la familia por la salud de Alberto Fujimori. Este hecho se interpretó como una señal de que la situación del expresidente podría ser irreversible.

De este modo, Aguinaga confirmó que los médicos que atienden a Fujimori están haciendo todo lo posible para que recupere la conciencia, recordando que el expresidente lleva varios años enfrentando una enfermedad terminal, razón por la cual fue indultado en su momento.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí